Real Madrid | Encarriladas 3 renovaciones

Tras los fichajes en el mercado estival y trabajar en las salidas, el cuadro blanco sigue dando forma a la plantilla de Carlo Ancelotti. En esta ocasión, en Chamartín confiarán el futuro del equipo en Éder Militão, Vinícius y Rodrygo.

Rodrygo y Vinícius abrazados
Rodrygo y Vinícius abrazados ©Maxppp

Temporada casi perfecta la completada por el Real Madrid. Tras la segunda salida de Zidane de los banquillos, la expectativa de los blancos no era la más alta. No obstante, un grupo unido, junto al mejor portero y mejor delantero de Europa han propulsado a los merengues a un histórico doblete.

Sigue después de este anuncio

Ahora, este verano es clave para cimentar el Madrid del futuro. Tras los fichajes de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, el nuevo objetivo de Florentino Pérez pasa por renovar a 3 de las nuevas estrellas del equipo. Se trata de Éder Militão, Rodrygo y Vinícius, claves en el gran curso de la escuadra madrileña.

Cambio de estatus

Tal y como apunta Ok Diario, el Real Madrid ya ha encarrilado las renovaciones de los futbolistas brasileños, internacionales canarinhos. Unas renovaciones que cambiarán también sus respectivos estatus dentro del vestuario y la escala salarial del catorce veces campeón de Europa.

La ampliación de contrato más necesaria es la de Vini, con contrato hasta 2024. El carioca tendrá una subida considerable de su salario, así como una cláusula de 1.000 M€. Por su parte, el contrato de Rodrygo, vinculado hasta 2025, también será renovado, con su subida de sueldo correspondiente, al igual que Militão, cuyo contrato será ampliado hasta 2028, siendo el central titular junto a David Alaba en el eje de la zaga.

Más información

Comentarios