El Chelsea da calabazas al Real Madrid por Reece James

A la caza y captura de un nuevo lateral diestro, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti insiste con la vía que conduce directamente al zaguero británico. Sin embargo, el Chelsea no quiere renunciar a los servicios de su pupilo.

Reece James y Mason Mount celebrando un gol
Reece James y Mason Mount celebrando un gol ©Maxppp

Pese a la compleja tesitura institucional que atraviesa el Chelsea, su entrenador Thomas Tuchel continúa desempeñando una labor fantástica en la capital británica. De todas maneras, los focos mediáticos se están centrando en el papel realizado por un Reece James (22 años) que vuela alto en este gigante de la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Bajo contrato con los Blues hasta mediados de 2025, el carrilero ha cautivado al 13 veces ganador de la Liga de Campeones. Así las cosas, el Real Madrid considera que está realmente preparado para gestionar su desembarco en el elenco de Carlo Ancelotti. Y se trata de la primera opción para potenciar el flanco diestro de la retaguardia merengue.

Tira y afloja por Reece James

Según cuenta Goal.com, la entidad que preside Florentino Pérez ha trasladado ya un total de tres propuestas para satisfacer las pretensiones del Chelsea por James. Sin embargo, los blancos están pinchando en hueso porque Todd Boehly, nuevo propietario del club londinense, no está dispuesto a renunciar a su zaguero.

Boehly desea garantizar su continuidad en Stamford Bridge, pese a los continuos esfuerzos del Real Madrid por llevarse el gato al agua por el ex del Wigan Athletic. Por tanto, da la sensación que va a producirse un apasionante culebrón en el mercado estival en lo que se refiere al futuro más inmediato de Reece James.

Más información

Comentarios