La Juventus propone un 2x2 al FC Barcelona

Tras asumir que el brasileño Arthur no tiene intención de cambiar de aires, la Juventus ha solicitado al FC Barcelona que sean Ousmane Dembélé y Arturo Vidal quienes entran en la operación que propiciaría el desembarco de Miralem Pjanic y Mattia de Sciglio en el Camp Nou.

Miralem Pjanic es del FC Barcelona.
Miralem Pjanic es del FC Barcelona. ©Maxppp

Juventus y FC Barcelona podrían cerrar este verano una de las operaciones más llamativas que se recuerdan. Según ha contado RAC1, durante las negociaciones que mantienen a cuenta de, especialmente, Miralem Pjanic, la vecchia signora ha propuesto al combinado catalán la posibilidad de dar pie a un doble intercambio.

Sigue después de este anuncio

Tras asumir que el que era su gran anhelo, el brasileño Arthur, no tiene intención de abandonar la disciplina catalana, los bianconeri han exigido que sean el centrocampista chileno Arturo Vidal y el extremo galo Ousmane Dembélé quienes entren en la operación que propiciaría el desembarco de Mattia de Sciglio y del citado Pjanic en el Camp Nou.

En el caso del atacante francés, la Juve solicitaría una cesión con opción de compra, ya que aún desconfían de la capacidad del futbolista para dejar atrás las lesiones que han marcado su carrera desde que aterrizó en el combinado blaugrana. "El historial de lesiones del francés hace que los italianos sean muy precavidos, antes de mojarse al 100% por él", explica Mundo Deportivo.

Lógicamente, la posibilidad de que se cierre un negocio de este calibre y con tantas aristas es, a priori, pequeña. En realidad, lo único que queda claro con toda esta sucesión de hipotéticos trueques es que ni unos ni otros están por la labor de invertir grandes cantidades de dinero en un mercado estival claramente condicionado por la crisis económica que ha propiciado el coronavirus.

Más información

Comentarios