Achraf Hakimi continúa cautivando al Real Madrid

El lateral, cedido en el Borussia Dortmund, ha visto portería en el triunfo de los pupilos dirigidos por Lucien Favre en el campo del Wolfsburgo. Sin duda, se está ganando una nueva oportunidad en el cuadro merengue.

Achraf Hakimi brilla con el Borussia Dortmund
Achraf Hakimi brilla con el Borussia Dortmund ©Maxppp

Después de superar con contundencia al Schalke 04 en el Derbi del Ruhr, el Borussia Dortmund afrontaba con optimismo la vigesimoséptima jornada de la Bundesliga. Sin completar un choque demasiado brillante, las tropas de Lucien Favre han noqueado a domicilio al Wolfsburgo. Todo ello merced a las dianas materializadas por Raphaël Guerreiro y Achraf Hakimi.

Sigue después de este anuncio

En el caso concreto del carrilero cedido por el Real Madrid, es evidente que está firmando una campaña para enmarcar en la entidad del Signal Iduna Park. Achraf está en el punto de mira de varios de los principales clubes del Viejo Continente, así que el Dortmund pretende hacer lo que esté en su mano para hacerse con su pase en propiedad.

Una progresión meteórica

No obstante, todo hace indicar que el Real Madrid le brindará la oportunidad de regresar a Concha Espina para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. El míster galo, héroe desde el banquillo en la consecución de las tres Champions consecutivas, estaría encantado con disponer en su escuadra de las múltiples prestaciones ofrecidas por el internacional con la Selección de Marruecos.

Achraf ya destacó en la goleada frente al Schalke, siendo más clave aún si cabe en el duelo de este sábado 23 de mayo en el feudo del Wolfsburgo. Por tanto, está haciendo méritos más que suficientes para enfundarse de nuevo la casaca blanca durante la temporada 2020-2021. Por su parte, Álvaro Odriozola afronta una tesitura completamente opuesta en el Bayern Múnich.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios