Los jugadores que Zidane no quiso y disfrutan fuera del Real Madrid

Abandonaron la escuadra de Chamartín y no se arrepienten. Nos centramos en estos viejos conocidos merengues que después de haber sido cedidos o vendidos ahora disfrutan del fútbol fuera de la capital de España.

Algunos ex del Real Madrid brillan en nuevos destinos
Algunos ex del Real Madrid brillan en nuevos destinos ©Maxppp

El pasado mercado estival el Real Madrid fue uno de los pocos equipos del panorama internacional que no cerró fichaje alguno. Así, la escuadra blanca se centró en encontrar destino a algunos de los jugadores que no entraban en los planes de Zinedine Zidane. Finalmente, y sumando los traspasos y las cesiones fueron más de diez jugadores los que dijeron adiós.

Sigue después de este anuncio

Algunos, como Brahim Díaz, fueron enviados fuera de nuestras fronteras (cedido al AC Milan) para tener más tiempo de juego y ganar experiencia antes de volver a España. Pero otros fueron directamente sentenciados a título definitivo. En muchos de los casos estos futbolistas están disfrutando en sus nuevos destinos.

Brahim y Achraf ya brillan en Milán

Brahim Díaz está aprovechando su periplo en Italia defendiendo los colores del AC Milan para ser importante. Autor de dos goles en los seis partidos que ha sumado hasta ahora, el jugador reconocía recientemente que ”Quería esta continuidad y estoy en un gran equipo como el Milan. Se trata de disfrutar del fútbol y me siento importante”. Ayer anotó un buen tanto en Europa League ante el Celtic (3-1).

Achraf Hakimi897f0; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:550; line-height:18px;"> Ver esta publicación en Instagram

@championsleague is back ⚽️💫

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

También en Italia brilla Achraf. En este caso en el Inter de Milán de Antonio Conte. Autor de un gol y dos asistencias en cuatro partidos de Serie A, el marroquí está confirmando que se trata de uno de los mejores futbolistas del mundo en su puestos. Mientras tanto, en Inglaterra hay tres exmerengues que sonríen.

Tres casos en la Inglaterra

Traspasado de forma gratuita al Everton, James Rodríguez hace feliz a Carlo Ancelotti. Líderes de la Premier League, los tofees aprovechan al máximo el talento del colombiano (3 goles, 2 asistencias). Esto ha provocado que hayan surgido voces que todavía no se explican como un jugador de su nivel pudo marcharse gratis. Finalmente encontramos el caso del Tottenham, donde hay dos exmadridistas.

El primero es el lateral zurdo Sergio Reguilón, titular desde su llegada ha sido clave para un José Mourinho que ayer apostó por primera vez en el once con Gareth Bale. El galés, pese a que no brilló especialmente ante el LASK, si que mostró su alegría. Lo hizo en BT Sport, donde apuntó que ”En este momento es una mini pretemporada para mí, estoy tratando de ponerme en marcha, disfrutar de estar de vuelta al campo y estar en este club increíble. Cuando esté en mejor forma espero aportar aún más (…) Esa es una de las razones por las que juego bien. Quieres ser querido, apreciado. Lo daré todo por esta camiseta”.

Más información

Comentarios