Al Real Madrid ya se le ha acabado la paciencia con Gareth Bale

Por Iván Vargas
1 min.
Gareth Bale con su selección @Maxppp

La nueva lesión de Gareth Bale con Gales ha provocado un serio malestar en el seno del Real Madrid, cansado de lo que está sucediendo con el futbolista desde hace tiempo.

La paciencia del Real Madrid con Gareth Bale se ha extinguido por completo. Ausente durante los últimos meses de las convocatorias del equipo de Carlo Ancelotti debido a sus problemas físicos, la vuelta del galés a los terrenos de juego ha coincidido con un nuevo partido de su selección. Casualmente o no, el atacante tan solo pudo estar cuarenta y cinco minutos sobre el césped antes de volver a caer lesionado.

Sigue después de este anuncio

Así, el de Cardiff estará nuevamente de baja con los blancos por las próximas tres semanas, situación que ha generado una más que notable indignación en el seno del Real Madrid, tanto en las altas esferas como entre sus compañeros. Esto es lo que recoge OK Diario, fuente según la cual en el vestuario del equipo “ha molestado en exceso el nuevo feo de Bale al club, al entenderlo como una falta de actitud y compromiso importante”.

Leer El Real Madrid busca central: Leny Yoro es prioritario pero hay otra alternativa

Con contrato hasta junio de 2022

No cabe duda que la indolencia del futbolista en los tiempos es evidente. También lo son unos problemas físicos que le acompañan con mucha mayor frecuencia de lo que cabría esperar. Sin embargo, Gareth Bale puede aportar mucho sobre el césped cuando está disponible debido a la calidad que atesora en sus botas y olfato goleador.

Sigue después de este anuncio

Con un contrato que se extiende hasta junio de 2022, y una de las fichas más elevadas de la plantilla, pocos son los que dudan que el galés está viviendo su última temporada de blanco, algo que también podría estar afectando a su motivación. El próximo verano llegará el momento para que los blancos hagan tabula rasa y empleen los 13 M€ netos al año de su ficha en facilitar nuevas adquisiciones.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio