La firme postura de Luka Modric en el Real Madrid

Luka Modric quiere seguir en el Real Madrid
Luka Modric quiere seguir en el Real Madrid ©Maxppp

Partido más que atractivo el que van a disputar Inter de Milán y Real Madrid en el Giuseppe Meazza, estadio que acogerá la celebración de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Un duelo trascendental para ambos, dado que podrían ver peligrar su clasificación para los cruces de la Champions. A vueltas con su futuro en Concha Espina, Luka Modric (35 años), quien está asumiendo un papel más secundario con los blancos, ha atendido a los medios de comunicación en unas palabras recogidas por el diario As.

Sigue después de este anuncio

Choque clave: "Hay que afrontarlo como una final para nosotros. Hay que jugarlo bien como equipos, estar juntos y unidos y ayudarnos unos a otros. Espero que vamos a estar a la altura del partido".

Renovación: "Me siento bien. Estos partidos que no he jugado es una decisión del míster. Cuando salgo intento ayudar al equipo y hacerlo bien. Me siento bien, me siento fuerte. Todavía tengo bastante fútbol en mis piernas y fuerza para seguir. Me preguntan mucho por mi situación. Vamos a ver qué pasa. Yo estoy tranquilo. Lo he dicho muchas veces. Vamos a ver qué pasa. Muchas veces me preguntan y siempre doy la misma respuesta. Yo me siento bien y quiero seguir en el Real Madrid mientras pueda ayudar al equipo y así me siento ahora mismo. No sé qué va a pasar. Pero claro que quiero seguir".

Poca estabilidad: "Falta un poco de todo. Primero, que estemos todos, que no haya lesiones. Eso es muy importante. Nos falta solidez y regularidad, pero esta temporada hemos demostrado bastante cosas buenas. Eso es lo que tenemos que tomar como positivo y seguir adelante. No es fácil porque son otras circunstancias. Ahora cada vez cuando se juega sin público, cuesta más. Esto también es un problema pequeño para nosotros. Pero es como es, y es importante que se juegue. Con el paso de los partidos vamos a ir mejorando y haciendo una buena temporada".

Zinedine Zidane: "Al míster lo defendimos siempre desde que llegó al Madrid. Claro que estamos con él, nunca hemos dudado. Hemos ganado muchas cosas juntos y espero que en el futuro ganemos igual".

Karim Benzema: "Karim es muy importante para nosotros, para nuestro juego. Cómo se asocia y ayuda en la creación del juego. El otro día quizás nos faltó un poco de eso, pero pienso que hicimos un buen primer tiempo. Mariano es otro tipo de jugador, pero ha demostrado que podemos tener confianza en él. Sin Karim tenemos que dar un poco más todos e intentar cubrir su ausencia de la mejor manera posible".

Liga de Campeones: "Cada partido es complicado. Si no estás a tu máximo nivel, te cuesta ganar partidos, sobre todo en Europa. Tenemos que mostrar la fortaleza y la unidad que hemos demostrado tantas otras veces en esta competición".

Calendario apretado: "Hay demasiados partidos. Cada tres días con selecciones, Europa, LaLiga... Pero es como es. Vivimos en una época muy complicada y parece que siempre se quiere implementar más partidos y competiciones y nadie pregunta por la salud de los jugadores. Hay muchas lesiones, no sólo en nuestro equipo, tenemos que pensar en si vamos a estar positivos o negativos en coronavirus y eso también casa mentalmente. Se tiene que mirar más por los jugadores. Más partidos y competiciones no va a ninguna parte. Si se siguen lesionando jugadores, ¿con quién vamos a jugar esos partidos?".

Sergio Ramos: "No nos molesta ni nos afecta. Es un asunto entre él y el club. No hay que decir lo importante que Sergio es para nosotros y lo que ha hecho en este club. Espero que llegue a un acuerdo por el bien de todos".

Inter de Milán: "Lo que pasó en 2018 quedó atrás y no tiene sentido hablar de esto. Estoy contento en el Real Madrid".

Martin Odegaard: "Lo veo bien. Está entrenando bien. Tuvo unos problemas de lesiones al principio de la temporada, pero ahora ya lleva bastante tiempo entrenándose con nosotros. Es un chico buenísimo, como jugador mu talentoso. Nos va a ayudar con sus virtudes. Sólo tiene que estar relajado, disfrutar del juego y dar el máximo de sí mismo".

Más información

Comentarios