Un nuevo mediocampista en el radar del FC Barcelona

Después del éxito cosechado con la operación por Pedri González, el conjunto catalán buscaría una fórmula similar con Alberto Moleiro, la última joya de la corona de Las Palmas.

El FC Barcelona celebra un gol de Rey Manaj
El FC Barcelona celebra un gol de Rey Manaj ©Maxppp

Muy a su pesar, el FC Barcelona vive una de las etapas más complicadas de su historia más reciente. La tesitura institucional continúa siendo realmente delicada, dado que los culés atraviesan una preocupante crisis monetaria (agravada por el coronavirus). Además, su rendimiento futbolístico tampoco invita al optimismo.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, su presidente Joan Laporta estaría moviendo ficha con la finalidad de recuperar el prestigio en los diferentes ámbitos del club. Es por ello que, atendiendo a lo que avanzan los compañeros del diario Marca, el actual campeón de la Copa del Rey está pendiente del último joven talento de Las Palmas.

Alberto Moleiro, a escena

Hablamos de Alberto Moleiro (17 años), prometedor futbolista que podría seguir los pasos de Pedri González (18 años). Según la citada fuente, el Barça ha enviado a un emisario para que no perdiese detalle del papel del centrocampista en el triunfo de los suyos ante la Ponferradina. Y parece que ha dejado un gran sabor de boca en el seno azulgrana.

Como es lógico, no se descarta que el FC Barcelona trate de negociar una operación muy parecida a la materializada en su momento con Pedri. Una perla que, sin ir más lejos, es indiscutible para Ronald Koeman, al igual que para Luis Enrique en España. En lo que se refiere a Moleiro, continuará su progresión en Las Palmas a la espera de aceptar nuevos desafíos en su futuro más inmediato.

Más información

Comentarios