Paco Alcácer, un Pichichi que presenta sus credenciales para la selección española

Protagonista de un brillante arranque de temporada que le ha llevado a comandar la clasificación de máximos goleadores, el atacante del Villarreal es una alternativa más que interesante para el combinado nacional.

Paco Alcácer vive un buen momento
Paco Alcácer vive un buen momento ©Maxppp

Protagonistas de una buena jornada merced a sus importantes victorias ante Real Betis (0-3) y Valencia (2-1), Real Sociedad y Villarreal comparten actualmente la cabeza de la clasificación liguera. Pese a contar con un partido más que algunos de sus perseguidores, no hay que restar ni un ápice de mérito a lo que están haciendo ambos equipos.

Sigue después de este anuncio

Y es que mientras la Real Sociedad ha apostado por la misma base que el curso pasado, el submarino amarillo ha experimentado algunos cambios significativos. El principal ha sido en su banquillo, donde Unai Emery se ha hecho con las riendas del club. Junto a él han aterrizado piezas de nivel como Dani Parejo, Francis Coquelin, Estupiñán o Take Kubo.

Sinónimo de gol

Pese a que no todos están aportando lo mismo, a mezcla de estos nuevos jugadores con otros viejos conocidos está dando ya sus réditos. Uno de los miembros de la plantilla 2019-2020 que está brillando en este curso es Paco Alcácer. A sus 27 años, el de Torrent vive un momento dulce sobre el césped que se está traduciendo en goles.

Paco Alcacer897f0; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:550; line-height:18px;"> Ver esta publicación en Instagram

¡Gran partido hoy de todo el equipo! Contento en lo colectivo y en lo personal por ayudar al equipo a sumar de 3 ⚽️ #VillarrealValencia

Una publicación compartida de Paco Alcacer (@paco93alcacer) el

Autor del tanto desde el punto de penalti que ayer abrió el camino a la victoria ante el Valencia (2-1), el ariete ya suma un total de 4 tantos en los 6 partidos que ha disputado hasta la fecha. Y es que al tanto de ayer hay que sumar los que logró ante el Eibar (2-1) y el doblete ante el Deportivo Alavés (3-1). Con Gerard Moreno lesionado, Paco Alcácer se presenta como una pieza clave para que el Villarreal pueda seguir siendo uno de los conjuntos referencia de la Liga.

La selección, en el horizonte

En el horizonte, obviamente, se encuentra la selección española. El combinado de Luis Enrique ha mostrado una preocupante falta de gol en los últimos partidos disputados hace apenas unos días, situación que podría solventarse con la presencia de un delantero que ya ha dejado claro su olfato goleador en todos los equipos en los que ha disfrutado de oportunidades.

Actualmente al frente de la clasificación de máximos goleadores de Primera División, y autor de un tanto cada 111 minutos sobre el césped, no cabe duda que el exfutbolista de Valencia, FC Barcelona y Borussia Dortmund vive un momento dulce.

Más información

Comentarios