Primera División

Bretaña alberga los 2 objetivos prioritarios del Sevilla

A fin de volver a situarse en puestos de Champions el próximo curso, el Sevilla ha comenzado a perfilar la que será su plantilla. Como ya ha sucedido en otras ocasiones, los hispalenses han puesto sus ojos en la Ligue 1 para encontrar refuerzos.

Por Iván Vargas
1 min.
Lorient Kevin Gameiro Maxppp

El Sevilla quiere dar un nuevo salto de calidad a su plantilla. Y una de las zonas del campo a reforzar es la del ataque, donde tras la marcha del brasileño Luis Fabiano y las dudas sobre el futuro de africano Kanouté, el conjunto hispalense se ha marcado como objetivo la incorporación de una serie de piezas que puedan acompañar a Álvaro Negredo.

Sigue después de este anuncio

Es precisamente aquí donde aparece el francés Kevin Gameiro, futbolista de 24 años que está completando una gran temporada en el Lorient (28 partidos de Ligue 1, 16 goles) y por el que se han interesado otros conjuntos de nuestro país a lo largo de los últimos meses, como es el caso del Valencia.

Otra de las piezas que el conjunto andaluz tiene en Bretaña es el centrocampista Morgan Amalfitano, futbolista que ya ha mostrado su intención de no renovar (su contrato expira el 30 de junio) y que podrá cambiar de aires a coste 0, motivo por el que equipos como Villarreal y Atlético de Madrid también siguen muy de cerca sus evoluciones.

Sigue después de este anuncio

Serían incorporaciones que rejuvenecerían la plantilla, una de las prioridades del equipo, tal y como reconoció Monchi al periódico oficial del club: «Se trata de una temporada donde se están produciendo situaciones que invitan a ir renovando el plantel (…) Los dos últimos fichajes vienen con ese prisma que nosotros queremos buscar, que es esa hambre… En su momento llegaron los Kanouté, Drago, Escudé, Adriano, Maresca y estamos en ese camino».

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles