FC Barcelona | ¿Está buscando una salida Philippe Coutinho?

El centrocampista brasileño Philippe Coutinho habría contactado últimamente con varios jugadores del Manchester United para intentar impulsar su desembarco en el cuadro inglés el próximo verano. El futbolista atraviesa un momento muy delicado en el FC Barcelona.

FC Barcelona | ¿Está buscando una salida Philippe Coutinho?
FC Barcelona | ¿Está buscando una salida Philippe Coutinho? ©Maxppp

Silbado por un importante sector del Camp Nou durante el choque que este fin de semana midió al FC Barcelona con el Rayo Vallecano, el brasileño Philippe Coutinho atraviesa, sin duda, uno de los momentos más delicados de su carrera. El futbolista aterrizó en el cuadro catalán con la firme intención de convertirse en uno de sus nuevos referentes ofensivos, pero lo cierto es que tanto su protagonismo como su rendimiento han ido decreciendo de forma preocupante a medida que pasaban las semanas.

Sigue después de este anuncio

«Philippe está haciendo una buena temporada. Su coste fue muy grande y eso implica grandes expectativas. La reacción de la gente hay que aceptarla y respetar su opinión, pero dentro del vestuario le damos todo nuestro apoyo. Le necesitamos a su mejor nivel y estamos seguros de que lo va a estar», reconoció su compañero Gerard Piqué al término del choque.

A pesar de contar con el apoyo del vestuario y del técnico, el cacereño Ernesto Valverde, el canarinho no parece demasiado interesado en dar un vuelco a su situación. De hecho, una información del Daily Mirror ha asegurado en las últimas horas que *el jugador no ha dudado en ponerse en contacto con varios integrantes de la actual plantilla del Manchester United para intentar así impulsar su futuro desembarco en Old Trafford.

Hasta ahora, el Barça ha defendido públicamente la continuidad de Phil, pero lo cierto es que si el jugador no reacciona, su venta podría resultar factible. Eso sí, de acuerdo a la misma fuente, los culés exigirán cantidades cercanas a los 100 millones de libras (alrededor de 115 M€) para darle salida.

Más información

Comentarios