Zidane brilla en la Champions, el intercambio que valora el Valencia, el Inter apunta a Alessandro Florenzi

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Los buenos resultados de Zinedine Zidane en Champions League o los fichajes que ya planean Valencia e Inter de Milán son temas que marcan hoy la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Zidane ofrece su mejor versión en la Champions League

Desde que aterrizó en el Real Madrid, Zinedine Zidane ha mostrado una capacidad casi innata para sacar lo mejor de su equipo en las eliminatorias de Champions League. Tal y como hoy cuenta en su portada el diario As, el preparador galo ha salido victorioso en 10 de las 11 eliminatorias que hasta ahora ha disputado como técnico merengue. En la presente edición del torneo, el preparador ha logrado que los suyos se sobrepongan a las numerosas bajas que arrastran.

El Valencia estudia un trueque con el Wolverhampton

Consciente de que su economía no está para muchos trotes, la directiva del Valencia se plantea proponer al Wolverhampton un intercambio de jugadores que apenas exija esfuerzo económico. Según cuenta Súper Deporte, los che quieren aprovechar el interés del cuadro inglés en el extremo luso Gonçalo Guedes para propiciar el desembarco de Rafa Mir en Mestalla. El delantero murciano brilla actualmente con el Huesca, conjunto en el que actúa en calidad de cedido por los wolves.

El Inter de Milán valora el fichaje de Alessandro Florenzi

La directiva del Inter de Milán se plantea lanzar sus redes sobre Alessandro Florenzi, futbolista que resulta del completo agrado de Antonio Conte por, según Gazzetta dello Sport, su experiencia y su capacidad para adaptarse a varias posiciones. Para reclutar al zaguero, los nerazzurri tendrán que negociar con la AS Roma y superar la competencia de un París Saint-Germain que también desea hacerse con los servicios de un jugador del que ahora disfruta en calidad de cedido.

Más información

Comentarios