Real Madrid | Jules Koundé supera el examen

El Real Madrid aprovechó el choque ante el Sevilla para estrechar su seguimiento sobre Jules Koundé, central que resulta muy interesante de cara al futuro. El galo superó la prueba con creces.

Jules Koundé se lleva el balón ante la presencia de Toni Kroos
Jules Koundé se lleva el balón ante la presencia de Toni Kroos ©Maxppp

El partido que anoche midió a Real Madrid y Sevilla sirvió para que, entre otras muchas cosas, técnicos, directivos y aficionados del cuadro blanco pudiesen observar muy de cerca a un futbolista que figura en su agenda, el defensa galo Jules Koundé (23 años).

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Defensa Central, el zaguero pasó la prueba. Aunque no pudo hacer nada para evitar el excelente gol de Vinicius Junior que acabó dando la victoria a los merengues, el galo cuajó un notable partido y exhibió todas esas cualidades que le han llevado a consolidarse como uno de los centrales más eficaces del panorama europeo.

Objetivo idóneo, pero costoso

Tras la marcha de Raphaël Varane y Sergio Ramos, los de Chamartín han dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de un nuevo especialista para el eje de la zaga. Aunque el verano pasado ya reclutaron a David Alaba, los madrileños pretenden dar un nuevo impulso a esta demarcación al término del presente curso. Y por talento, juventud y experiencia, el ex del Girondins de Burdeos encaja como un guante.

Con contrato en vigor hasta junio de 2024, el fichaje de Koundé pasa por una dura negociación con un Sevilla que, en el pasado, ya ha rechazado importantes ofertas de Manchester City y Chelsea. El jugador, por su parte, nunca ha escondido que recalar en el Santiago Bernabéu figura entre sus sueños profesionales.

Más información

Comentarios