La reeconstrucción del Real Madrid en cinco años, Valencia y Sevilla buscan blindar a sus joyas

Por Iván Vargas
1 min.
La revista de prensa del 22-02-2024 @Maxppp

Ya es jueves. Continúa avanzando una semana marcada por la disputa de las distintas competiciones europeas y que ayer cerró los choques de ida de octavos de final de la Liga de Campeones con el empate del FC Barcelona en su visita a Nápoles (1-1) y la sorprendente derrota del Arsenal en Oporto (1-0). A la espera de lo que nos depare hoy la Europa League, llega el momento de repasar las principales portadas que nos dejan los grandes diarios de hoy. Lo hacemos por medio de nuestra revista de prensa.

El FC Barcelona deja escapar una victoria en Nápoles

Pese a que fue superior al Nápoles y se hizo acreedor de la victoria, el FC Barcelona volvió de Italia con un empate que mantiene totalmente viva la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones. El cuadro celeste igualó el tanto inicial de Robert Lewandowski y todas las espadas se mantienen en alto, si bien se trata de un “Paso adelante” para los culés, como destaca la portada de ‘Sport’.

Sigue después de este anuncio

Reunión de estrellas en el nuevo Bernabéu

Kylian Mbappé será la siguiente pieza del sensacional proyecto al que está dando forma el Real Madrid y del que podrán disfrutar sus aficionados bajo el nuevo techo del nuevo Santiago Bernabéu. Así lo apunta en su portada el diario ‘Marca’, donde se apunta bajo el titular “Un Real Madrid sin techo bajo el techo del Bernabéu” que Mbappé coronará la reconstrucción de la entidad presidida por Florentino Pérez en tan solo cinco años.

Leer FC Barcelona | ¿Giro radical con Raphinha?

Valencia y Sevilla, a renovar a sus joyas

Conscientes del interés que están despertando entre los distintos grandes clubes tanto de España como de Europa, tanto Valencia como Sevilla trabajan para retener a algunas de sus jóvenes estrellas. De este modo, mientras ‘Súper Deporte’ publica que pese a que Mosquera renueva otro año por partidos el objetivo es lograr un blindaje, desde ‘Estadio Deportivo’ recogen que el Sevilla quiere atar a Isaac Romero, quien tiene vínculo hasta el 30 de junio de 2025.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio