Pep Guardiola pinchó en hueso por Jude Bellingham
El míster del Manchester City trató de llevarse el gato al agua por el brillante centrocampista durante el pasado verano. Aun así, el ex del Borussia Dortmund ya se había decantado por el Real Madrid.

Jude Bellingham (20 años) está siendo uno de los principales protagonistas en lo que llevamos de temporada. Después de exhibir un nivel superlativo con el Borussia Dortmund, este sensacional futbolista está siendo uno de los líderes del Real Madrid. Un titán merengue que ha culminado un fichaje que puede marcar época.
A buen seguro, la incidencia de este mediocampista está siendo espectacular, evidenciando una increíble facilidad para ver portería cerca del área rival. Dicho lo cual, este profesional también captó la atención de un Manchester City que viene de proclamarse flamante campeón de la Premier League y de Europa.
El Real Madrid, la elección de Jude Bellingham
De acuerdo con la información de la Cadena SER, Pep Guardiola estuvo conversando durante tres horas con Bellingham para cambiar su destino. En dicha charla, el de Sampedor expuso las ventajas que supondría para el internacional inglés su llegada a los Sky Blues. Sin embargo, su decisión ya estaba tomada.
A raíz de la magnífica gestión llevada a cabo por Juni Calafat y José Ángel Sánchez, Jude tenía claro que su destino pasaba por el Santiago Bernabéu. Es decir, tanto Guardiola como su City se quedarían con la miel en los labios en relación con una estrella que se despidió del BVB para hacer historia con el Real Madrid.