Alejan a Karim Adeyemi del FC Barcelona

Insistentemente vinculado con el FC Barcelona, el ariete alemán Karim Adeyemi no termina de ver con buenos ojos la idea de aterrizar en el Camp Nou. El futbolista del RB Salzburgo prefiere poner rumbo a la Bundesliga.

Karim Adeyemi conduce el cuero durante un partido del RB Salzburgo
Karim Adeyemi conduce el cuero durante un partido del RB Salzburgo ©Maxppp

Poco a poco, el mercado va renovando a sus protagonistas. Aunque nombres como los de Kylian Mbappé y Erling Haaland siguen resonando con fuerza, los medios comienzan a incluir en su rutina de informaciones a otros jugadores que vienen dando muestras de su considerable talento en este arranque de temporada.

Sigue después de este anuncio

Entre esos nuevos actores despunta Karim Adeyemi. El alemán, de apenas 19 años, ha dado un evidente paso al frente en estos primeros meses del curso 2021-2022 y se ha consolidado ya como uno de los delanteros con mayor porvenir del continente.

Un objetivo claro

Durante estas últimas semanas, el atacante ha sido vinculado con numerosos clubes. Entre ellos, un FC Barcelona del que se ha asegurado que estaría dispuesto a ofrecer hasta 40 M€ por este jugador que ha encontrado en el RB Salzburgo el ambiente apropiado para progresar (suma 25 goles y 17 asistencias en 76 partidos oficiales).

Pues bien, según ha contado en estas últimas horas Sky Sports, las opciones de ver al teutón con la elástica azulgrana son casi nulas. Al parecer, el futbolista prefiere regresar a su país para así poder mostrar su valía en una competición, la Bundesliga, en la que considera tendrá más oportunidades de acumular minutos y de resultar visible para el actual seleccionador de Alemania, Hansi Flick. En este sentido, la citada fuente apunta al Borussia Dortmund como gran favorito para reclutarle.

Más información

Comentarios