El Manchester City se marca un objetivo de 30 M€ para la medular

Kalvin Phillips, centrocampista que está dando claras muestras de su calidad en las filas del Leeds United, ha irrumpido con fuerza en los planes del vigente campeón de la Premier League.

Kalvin Phillips compite por el cuero con Thiago Alcántara
Kalvin Phillips compite por el cuero con Thiago Alcántara ©Maxppp

Pep Guardiola sabe a la perfección que deberá remar contra viento y marea para que su Manchester City vuelva a saborear las mieles del éxito en la reñida Premier League. A buen seguro, la competición doméstica más apasionante del planeta tras la marcha de Cristiano Ronaldo (Manchester United) y Lionel Messi (PSG) de nuestra Liga.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, el protagonismo de esta historia guarda conexión directa con una interesante alternativa para el flamante campeón de la Premier. De acuerdo a lo que publica TNT Sports, el City se encuentra tras los pasos de Kalvin Phillips (25 años). Un mediocampista que defiende los colores del Leeds United.

Kalvin Phillips, a escena

Es innegable que el británico ha dado un notable paso al frente de la mano de Marcelo Bielsa en Elland Road. Una cuestión que no ha pasado desapercibida en las oficinas del Etihad Stadium, siendo una opción de 30 M€ para fortalecer la medular de los Sky Blues. ¿Moverán ficha los de Mánchester por Phillips?

Asimismo, conviene precisar que fue relacionado con el Real Madrid por su estupendo rendimiento con Inglaterra durante la Eurocopa. Habrá que seguir de cerca las novedades que puedan surgir al respecto, sobre todo porque el City de Guardiola trabaja activamente en la sucesión de Fernandinho (36 años).

Más información

Comentarios