Una nueva opción para la medular del Arsenal

Abdoulaye Doucouré, que ha ofrecido un magnífico rendimiento en el Watford, sería una de las alternativas a valorar por la secretaría técnica de la entidad 'gunner'.

Mikel Arteta desea potenciar las prestaciones de su centro del campo
Mikel Arteta desea potenciar las prestaciones de su centro del campo ©Maxppp

El Arsenal tiene la vista puesta en la temporada que viene, por lo que aspira a realizar algún que otro interesante movimiento durante la sesión estival del mercado. En ese sentido, una de las prioridades de Mikel Arteta, técnico gunner, es mejorar las prestaciones de su medular. Sin duda, su gran objetivo continúa siendo Thomas Partey (Atlético de Madrid).

Sigue después de este anuncio

De todos modos, el vigente subcampeón de la Europa League es consciente de la dificultad de alcanzar un acuerdo con el club colchonero en lo que se refiere a la contratación del ghanés. Es por ello que, de acuerdo a la información manejada por el Daily Mirror, el cuadro de Londres habría localizado una interesante alternativa en territorio británico.

Otro candidato encima de la mesa

Tras consumarse su descenso a la English Football League (EFL) Championship, el Watford sabe a la perfección que será realmente una quimera retener en sus filas a varios de sus estandartes. Así las cosas, el Arsenal pretende beneficiarse de dicha tesitura con la finalidad de estrechar el cerco sobre Abdoulaye Doucouré (27 años).

No obstante, Arteta prioriza acelerar la operación salida antes de tratar de acometer el fichaje de Doucouré. En ese sentido, Mattéo Guendouzi (21 años), que ha sido vinculado en más de una ocasión con el FC Barcelona, estaría claramente en la rampa de salida como paso previo a la posible ofensiva por el mediocampista del Waford.

Más información

Comentarios