Real Madrid | Carlo Ancelotti confirma a David Alaba para la final y el adiós de Isco

Carlo Ancelotti en rueda de prensa
Carlo Ancelotti en rueda de prensa ©Maxppp

Después del empate entre Real Madrid y Real Betis con el que se ha cerrado La Liga en el Santiago Bernabéu, ha comparecido Carlo Ancelotti en sala de prensa para hablar sobre este encuentro. Y evidentemente sobre otros aspectos importantes de la actualidad del combinado merengue. Estas fueron sus respuestas:

Sigue después de este anuncio

Marcelo: "Todavía no se ha despedido, sigue siendo nuestro capitán. Será nuestro capitán en París. Si al final se despide, se irá uno de los mejores laterales del mundo. Creo que Marcelo está hablando con el club, no sé".

Once de París: "Cuando Rodrygo ha entrado ha ayudado mucho. Pero cuando ha sido titular también ha contribuido. Para mí todo está claro".

Nota en Liga: "Es una nota muy alta, porque empezamos bien y hemos terminado mejor. El equipo siempre ha tenido compromiso desde el trabajo colectivo. Luego hemos tenido buenas individualidades como Courtois, Vini y Benzema. Pero me quedo con el ambiente en el vestuario, ha sido espectacular, y esto ha marcado la diferencia esta temporada. Les doy las gracias por esto".

David Alaba: "Alaba va a estar para jugar la final, pero no era necesario correr riesgos. Va a jugar al cien por cien. No juega desde el 26 de abril, es verdad, pero en este partido no se tiene en cuenta solo el físico. También la habilidad y la experiencia".

Isco: "Lo hemos hablado antes del partido. Debutó con el Madrid, antes el Betis y marcó un gol de cabeza. Y se despide con el Madrid ante el Betis. Ha hecho una carrera fantástica y ha sido clave en los grandes logros del Real Madrid. Creo que igyual Francisco pudo hacer más, sí, pero creo que ha sido una pieza importante para este equipo. Ha jugado muchos importantes, finales, siempre ha competido con mucha calidad... Le deseo todo lo mejor".

Gareth Bale: "Él quería despedirse y jugar si estaba bien. Bale tiene una última posibilidad porque va a estar bien para la final".

Más información

Comentarios