Fichajes Atlético de Madrid | Una inesperada vía para Álvaro Morata

La Juventus de Turín continúa suspirando por el atacante, un jugador que brilló el otro día con el Atleti contra la escuadra piamontesa. Ahora, parece que Morata ha sido propuesto al Manchester United.

Álvaro Morata anota un gol con el Atlético
Álvaro Morata anota un gol con el Atlético ©Maxppp

El Atlético de Madrid continúa esbozando los detalles de su plantilla para la temporada que viene. Por ahora, la continuidad de Álvaro Morata (29 años) sigue siendo un enigma difícil de descifrar para la entidad presidida por Enrique Cerezo. Sin duda, el atacante está demostrando su compromiso en la capital de España.

Sigue después de este anuncio

Prioridad ofensiva para la Juventus de Turín, el ex de Real Madrid y Chelsea viene de firmar un triplete anotador a costa de los italianos. Convertido en una insistente una petición de Massimiliano Allegri para el cuadro piamontés, irrumpe en escena un sorprendente escenario para Morata en la Premier League.

¿Recogerá el guante el Manchester United?

De acuerdo con la información del periodista Rob Dawson, el Manchester United ha recibido la propuesta de acoger al internacional con la Selección de España. Su lazo con los colchoneros se estira hasta 2024, figurando a partir de este instante como una nueva alternativa para la vanguardia del equipo de Erik ten Hag.

Es más, no se puede obviar la encrucijada de los Diablos Rojos con el culebrón de Cristiano Ronaldo (37 años). Morata fue descartado por el Bayern Múnich, al tiempo que también fue relacionado en su momento con el Arsenal. Con la Juventus a la espera, el United deberá valorar la candidatura de Álvaro para su ataque.

Más información

Comentarios