El sensacional registro anotador de Dusan Vlahovic en la Serie A

Después de su doblete contra el Sassuolo, el ariete de la Juventus de Turín (ex de la Fiorentina) ha hecho historia en la Liga italiana. A saber, Vlahovic ya es el máximo goleador serbio de todos los tiempos en la Serie A con 53 tantos.

Dusan Vlahovic, en acción con los colores de la Juventus de Turín
Dusan Vlahovic, en acción con los colores de la Juventus de Turín ©Maxppp

Es un secreto a voces que Massimiliano Allegri va a hacer todo lo que se encuentre en su mano para guiar a la Juventus de Turín a la cima del éxito de la Serie A. Por ahora, ha arrancado su travesía en la presente campaña con un solvente triunfo a costa del Sassuolo. Una escuadra que no pudo hacer nada para frenar a su rival.

Sigue después de este anuncio

De hecho, Dusan Vlahovic (22 años) volvió a mostrar sus credenciales con un doblete en dicha contienda. Así las cosas, el que fuera artillero de la Fiorentina continúa evidenciando que es el principal referente ofensivo de la Vecchia Signora. Y más aún si tenemos en cuenta la estadística facilitada por Soy Calcio.

Pichichi serbio histórico en Italia

Según el citado medio, Vlahovic ha alcanzado las 53 dianas en su imparable trayectoria en el entorchado transalpino. Es decir, puede presumir de ser el máximo realizador serbio en la historia del torneo que defiende el AC Milan. Un profesional que, además, figuró en el radar de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Bajo contrato con la entidad piamontesa hasta mediados de 2026, el de Belgrado cuenta con una brillante carrera con la Juventus tanto en la Serie A como en el Viejo Continente. Los bianconeri aspiran a cotas elevadas a lo largo de esta campaña, liderados por un Dusan Vlahovic que pretende volar alto con el cuadro de Turín.

Más información

Comentarios