Operación puente para reforzar el lateral del Real Madrid
Una de las prioridades que ya tiene el Real Madrid para reforzar su plantilla tiene que ver con la llegada de un lateral izquierdo. Pero no parece un asunto sencillo, si bien hay un nombre que empieza a ganar fuerza con el paso de las horas.

Desde que Alphonso Davies decidiera renovar con el Bayern Múnich cambiaron los planes del Real Madrid. Donde la nueva lesión de Ferland Mendy ha puesto sin duda de manifiesto que reforzar el lateral zurdo debe ser una de muchas prioridades que se planteen a la hora de mejorar la plantilla.
Fran García no ha terminado de convencer y el francés encadena demasiadas ausencias relevantes como para dejar de mirar ya hacia otro lado. Por eso emergía ya en las últimas horas una opción bastante interesante a la que el diario As ha decidido dar continuidad en el día de hoy.
Una operación puente
Como decíamos, el citado medio vuelve este viernes sobre la idea del carrilero español del Benfica, que tiene 60 M€ de cláusula de rescisión. Cantidad que los merengues no quieren asumir, de forma que ya planean una operación diferente en colaboración con el Manchester United en este caso.
Los diablos rojos tienen la posibilidad de repescar a su ex por unos 18 M€. Y podrían venderlo después por el doble de ese precio, que es lo que pretenden en Chamartín. El carrilero español ha dejado buenas sensaciones y números (40 partidos, 3 goles), además de haber frenado a Lamine Yamal con mucho éxito hace unas semanas.
Más información