El Inter de Milán ficha a Jonathan Cícero

Tal y como se venía rumoreando desde hace algunas semanas, el Inter de Milán se ha hecho con los servicios de Jonathan Cícero, lateral derecho que llega procedente del Santos para ser previsiblemente el recambio de Maicon.

Jonathan Cícero es el nuevo fichaje del Inter de Milán
Jonathan Cícero es el nuevo fichaje del Inter de Milán ©Maxppp

El Inter de Milán continúa perfilando su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de arrebatarle el Scudetto al AC Milan y volver a pelear por la Champions League. Para ello el cuadro nerazzurro ya ha hecho algunas incorporaciones como Ricky Álvarez y ahora ha firmado a Jonathan Cícero.

Sigue después de este anuncio

Este lateral de 25 años llega procedente del Santos, escuadra con la que recientemente conquistó la Copa Libertadores. El zaguero ha sido una pieza clave en el combinado brasileño, con el que el curso pasado disputó 6 encuentros porque llegó en enero procedente del Cruzeiro (171 partidos, 7 goles).

Este futbolista aterriza ahora en el Giuseppe Meazza como previsible recambio de Maicon, con el que ya se especula acerca de su marcha. De momento no se sabe cuál será su destino pero parece que esta incorporación facilitará su salida de la escuadra lombarda y seguro que sus pretendientes ya están posicionándose para intentar ficharlo.

Más información

Comentarios