Mohamed Salah, un objetivo inalcanzable para el FC Barcelona

La estrella del Liverpool, club con el que sigue abordando las gestiones para certificar su renovación, sería el anhelo de Xavi Hernández para potenciar su ataque. Sin embargo, su desembarco en el conjunto catalán parece una auténtica quimera.

La alegría de Mohamed Salah con el Liverpool
La alegría de Mohamed Salah con el Liverpool ©Maxppp

Da la sensación que el FC Barcelona está dispuesto a realizar un esfuerzo de cara a impulsar su proyecto en las próximas ventanas de transferencias. En ese aspecto, el actual campeón de la Copa del Rey pretende mejorar las prestaciones de su parcela ofensiva. Y hay un hombre que está ganando enteros en la agenda blaugrana.

Sigue después de este anuncio

¿El motivo? Continúa la negociación en curso con el Manchester City para hacerse con los servicios de Raheem Sterling (26 años). Como es lógico, la escuadra dirigida por Xavi Hernández quiere sellar un acuerdo con el flamante ganador de la Premier League por el atacante británico. Aun así, hay que destacar la información del Mirror.

Jugador franquicia del Liverpool

Y es que desde Inglaterra aseguran que el sueño de Xavi sería Mohamed Salah (29 años), la estrella del Liverpool. Su futuro más inmediato no termina de resolverse, especialmente a raíz de sus las elevadas exigencias monetarias. Una cuestión que se antoja fundamental para estirar su lazo en Anfield.

El Barça es consciente de la calidad del delantero egipcio, quien está liderando al plantel de Jürgen Klopp en lo que va de curso tanto en la Premier como en la Champions. Eso sí, los catalanes saben a la perfección que es prácticamente una misión imposible colmar las expectativas salariales de Salah (y más aún a raíz de la pandemia del coronavirus).

Más información

Comentarios