Manchester United y Chelsea comparten un nuevo objetivo para el banquillo

Por Lluís Arienzo
1 min.
Raheem Sterling y Willy Kambwala @Maxppp

Con el Chelsea sin entrenador y el Manchester United cerca de despedir a Erik ten Hag, ambas escuadras tienen en el punto de mira al mismo entrenador.

La victoria del Manchester United en la final de la FA Cup al Manchester City ha sido un varapalo para el Chelsea. Los 'blues’ necesitaban una victoria 'citizen’ para acceder a la Europa League, competición que disputarán los 'red devils’, para no caer a la Conference League.

Otro paso atrás para el proyecto londinense, que sigue sin arrancar pese a la ingente inversión en el mercado de fichajes. Ahora, como apunta Florian Plettenberg, Chelsea y Manchester United vuelven a verse las caras, si bien en esta ocasión es para hacerse con los servicios del mismo entrenador.

Leer El misterioso año sin David De Gea

Thomas Frank, a escena

Se trata de Thomas Frank, técnico danés del Brentford. Si bien los 'bees’ han completado un curso muy flojo, las bajas por lesión y la sanción de Ivan Toney hasta enero han tenido que ver en el rendimiento de los rojiblancos. No obstante, el entrenador entra en el perfil deseado tanto por Chelsea como MU.

En ese sentido, Frank ya se ha reunido con los londinenses, que parecen más avanzados en su fichaje. El ex del Brondby ha tenido contactos con el United, pero sin llegar a tener una reunión formal. Cabe recordar que los 'Diablos Rojos’ todavía no han prescinidido de Erik ten Hag y que cuentan con otros objetivos como Thomas Tuchel o Mauricio Pochettino.

Noticias