El Real Betis busca al recambio de Canales en el FC Barcelona

La ausencia del internacional español se prolongará durante un tiempo y los andaluces quieren aprovechar la ocasión para acudir al mercado de invierno.

Riqui Puig no cuenta para Ronald Koeman
Riqui Puig no cuenta para Ronald Koeman ©Maxppp

Vemos en muchas ocasiones cómo el periodo invernal de traspasos suele servir para paliar contratiempos que cada temporada sufren los clubes en forma de lesiones o bien bajas de otro tipo. Y parece ser el caso del Real Betis, que con Sergio Canales ha perdido para algunos meses a uno de sus principales referentes ofensivos, que además estaba a un gran nivel.

Sigue después de este anuncio

Por eso era titular el martes ante Alemania, ya que Luis Enrique lo ha considerado importante para la Selección Española. De manera que esta baja, al no superar los cinco meses de duración, no permitirá fichar a los verdiblancos hasta enero, si bien el mercado invernal está ya cercano y casi a la vuelta de la esquina.

Dos opciones en el FC Barcelona

El diario Estadio Deportivo hace ahora referencia a los dos jugadores con más posibilidades para ser el recambio del ex del Real Madrid, y ambos son curiosamente del FC Barcelona. Primero tenemos a Carles Aleñá, que ya llegaba cedido el invierno pasado, ha sonado este mismo año y podría protagonizar otro préstamo porque apenas cuenta en el equipo de Ronald Koeman.

Y el otro jugador que suena para llegar como cedido es en este caso Riqui Puig. Su compañero no ha disputado un solo minuto este curso pero este canterano de 21 años sí ha podido debutar en esta temporada, si bien apenas ha participado en 1 partido solamente.

Más información

Comentarios