Giro radical en el futuro del cotizado Pierre-Emerick Aubameyang

El delantero mantenía serias dudas sobre su continuidad en el Arsenal, pero los recientes acontecimientos han cambiado su situación.

Pierre-Emerick Aubameyang acaba de renovar
Pierre-Emerick Aubameyang acaba de renovar ©Maxppp

Pierre-Emerick Aubameyang marcaba el pasado sábado los dos goles que le dieron al Arsenal el triunfo en la final de la FA Cup frente al Chelsea. El delantero de 31 años se reivindicaba así en medio de los rumores que hablaban de su salida de la escuadra londinense.

Sigue después de este anuncio

Ha sido el propio atacante o bien desde su entorno quienes han deslizado esos planes sobre su salida, dejando algunas sospechas sobre su futuro mientras aparecían algunos pretendientes de primer nivel. Aunque hace ya unos días que se comenzó a hablar de renovación.

Un acuerdo cercano

Explica en este caso el Daily Telegraph que el acuerdo entre el combinado del Emirates Stadium y el goleador para prolongar su vínculo estaría más cercano que nunca. Y es que el gabonés ha acordado aceptar la oferta de los gunners para prolongar su contrato.

Por tanto el africano no cambiará de aires, sino que se espera que en breve pueda anunciarse su ampliación hasta 2023. Una interesante apuesta de futuro para el equipo de Mikel Arteta manteniendo a su estrella.

Más información

Comentarios