El plan de la Juventus para cubrir la baja de Matthijs de Ligt

Si finalmente acaba traspasando al defensa neerlandés Matthijs de Ligt, la Juventus se verá obligada a reforzar su zaga. La idea de los bianconeri es incorporar a otros dos centrales de nivel.

Matthijs de Ligt, con la Juventus
Matthijs de Ligt, con la Juventus ©Maxppp

La Juventus ha decidido cubrirse las espaldas. Aunque ni mucho menos facilitará su marcha, la directiva bianconera ya ha trazado un plan para cubrir la hipotética venta de Matthijs de Ligt. El neerlandés, de 22 años, valora un cambio de aires y se ha convertido en una auténtica prioridad para el Chelsea.

Sigue después de este anuncio

En caso de recibir los 110 M€ en los que ha tasado su adiós, la vecchia signora le abrirá las puertas y se lanzará a la caza y captura de dos nuevos zagueros. Según cuenta Tuttosport, su idea es reclutar un defensa diestro y otro zurdo para así poder afrontar el curso con mayores garantías.

Diversas opciones

Para la vacante de central diestro, la entidad baraja ahora mismo tres opciones, las representadas por el senegalés Kalidou Koulibaly (Nápoles, 31 años), el alemán Thilo Kehrer (París Saint-Germain, 25) y el brasileño Gleison Bremer (Torino, 25). En todos los casos, el club tendrá que tirar de talonario para poder reclutarles.

Tampoco resultarán baratos los candidatos al otro puesto, ya que tanto el galo Presnel Kimpembe (París Saint-Germain, 26 años) como el canarinho Gabriel (Arsenal, 24) mantienen contrato en vigor con sus respectivos clubes. En cualquier caso, antes de nada, la Juve debe primero cerrar la marcha de De Ligt...

Más información

Comentarios