La atípica realidad del Real Madrid 2020-2021

El conjunto merengue afronta esta temporada sin haber realizado fichajes, y con muchas dudas de cara al siguiente verano que queda lejano.

El Real Madrid afronta la tercera jornada
El Real Madrid afronta la tercera jornada ©Maxppp

El Real Madrid 2020-2021 está ya en marcha, a poco más de una semana de que se termine este mercado estival de fichajes en el que se esperan ya pocos movimientos dentro de este club. O quizás ninguno, veremos. El caso es que la pandemia ha servido como excusa para resetear muchas cosas en el club.

Sigue después de este anuncio

No solamente para acelerar las obras del Santiago Bernabéu y ahorrar por la crisis económica que ya se nota claramente. El combinado de Chamartín también tiene paralizadas renovaciones y hay algunos jugadores que se sabe que no seguirán más allá de junio.

Cuatro piezas en fin de contrato

Aunque una de esas renovaciones que se esperan es la de Sergio Ramos, el capitán acaba su vínculo a final de temporada y no ha renovado. Eso sí se da por hecho que en algún momento tiene que haber acuerdo. En cambio otros tres futbolistas tienen un futuro más incierto por edad o rendimiento.

Luka Modric (por el primer caso) y también Lucas Vázquez y Borja Mayoral podrían irse gratis dentro de pocos meses. Aunque el verano de 2021 quede lejano, seguro que su situación se estudia con gran interés.

Más información

Comentarios