La Juventus pone las cosas claras con Cristiano Ronaldo

Tras ver cómo en la última semana han aumentado las informaciones sobre el portugués, la vecchia signora ha decidido pronunciarse.

La Juventus busca la décima
La Juventus busca la décima ©Maxppp

Relacionado ayer de manera sorprendente con el FC Barcelona, en una información que su entorno tuvo que desmentir, Cristiano Ronaldo ha visto estos días cómo la caída de la Juventus de Turín de la Liga de Campeones propiciaba nuevos rumores a su alrededor.

Sigue después de este anuncio

No solamente por los cambios que se esperan y ya han comenzado en el cuadro bianconero, sino que el mismo portugués era colocado en dudas con respecto a su futuro. Aunque este viernes La Gazzetta dello Sport trata de sacarnos de ella y aclarar mejor la situación.

Andrea Pirlo quiere un proyecto con el luso

La portada del diario de las páginas rosas es bastante clara en esta mañana, indicando que el nuevo técnico, Andrea Pirlo, trabaja en un proyecto con el portugués como eje central. No hay intención de forzar su salida pese a su alta ficha y contrato hasta 2022, y la idea que se baraja es acompañarlo mejor.

Por eso se buscará otro delantero en el mercado y suenan nombres como Edin Dzeko (AS Roma), Arkadiusz Milik (Nápoles), Raúl Jiménez (Wolverhampton) e incluso se valora el regreso de Álvaro Morata (Atlético de Madrid).

Más información

Comentarios