El entorno de Cristiano Ronaldo niega un ofrecimiento al FC Barcelona

Pese a las informaciones publicadas hace apenas unas horas, dicha fuente señala que el plan del jugador es seguir vinculado a una Juventus con la que le une contrato hasta 2022.

Cristiano Ronaldo centra las miradas
Cristiano Ronaldo centra las miradas ©Maxppp

Hace apenas unas horas saltaba la noticia por sorpresa. El entorno de Cristiano Ronaldo había ofrecido a la estrella de la Juventus a distintos conjuntos del primer plano internacional. Entre éstos estaba el FC Barcelona, equipo a la caza y captura de un nuevo ataque con vistas al curso que viene.

Sigue después de este anuncio

Defraudado con lo que ha ocurrido en las dos últimas temporada con la Vecchia Signora en la Liga de Campeones, el cinco veces Balón de Oro vería con buenos ojos cerrar un cambio de aires que le permitiera afrontar nuevos retos de futuro. Y es que, pese a su edad, el portugués considera que tiene cuerda para rato.

Contrato hasta 2022

Ahora el diario As señala que cualquier posibilidad de ofrecimiento al FC Barcelona es falsa. El citado medio ha contactado con el agente del futbolista, el cual se ha encargado de desmentirlo. De hecho, dicha fuente apunta que ”su entorno recalca que tanto Cristiano como su familia se sienten muy felices en Turín y que su deseo es seguir vinculado a la Juventus hasta el final de su contrato”.

Con un contrato que le une a la Juventus hasta el mes de junio de 2022, los planes del jugador pasan por cumplir su vinculación con el campeón de la Serie A y seguir trabajando con vistas a poder alzar la que sería la sexta Liga de Campeones de su palmarés particular.

Más información

Comentarios