Jeremie Frimpong espera una llamada del Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Jeremie Frimpong @Maxppp

Recientemente vinculado con el FC Barcelona, el neerlandés Jeremie Frimpong ha dejado ya claro a su entorno que prefiere apurar sus opciones de aterrizar en el Real Madrid. Los blancos le valoran como posible heredero de Dani Carvajal.

Hace unos días, una información del diario Sport desveló que el FC Barcelona estaba dispuesto a lanzar sus redes sobre Jeremie Frimpong, futbolista que ha completado una notable temporada con el Bayer Leverkusen. Es más, el rotativo aludió a la posibilidad de que el joven Ansu Fati pudiese ejercer como moneda de cambio.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, el portal Defensa Central ha explicado que el futbolista ya es consciente del interés azulgrana, pero que no parece en absoluto seducido por la idea de aterrizar en el Camp Nou. El lateral diestro, de 23 años, vería con excelentes ojos la idea de jugar en la Liga española, pero prefiere hacerlo con la elástica de otro conjunto completamente distinto, el Real Madrid.

Leer El Borussia Dortmund quiere condicionar los planes del Real Madrid

El motivo

Por ello, y siempre de acuerdo a la citada fuente, el carrilero ya habría dejado claro a sus agentes que aguardará con paciencia la llamada del combinado de Chamartín, ya que uno de sus sueños profesionales es poder jugar junto al galo Kylian Mbappé y el brasileño Vinicius Junior.

Sigue después de este anuncio

En el pasado, Frimpong ha sido ya vinculado en alguna ocasión con un cuadro de Concha Espina que le valora como posible heredero del veterano Dani Carvajal. Eso sí, no parece que vaya a ser este verano cuando los merengues se planteen pasar a la acción, por lo que si de verdad desea desembarcar en el Santiago Bernabéu, el zaguero deberá rechazar las propuestas que maneja y permanecer al menos un curso más en el 04.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio