El Inter de Milan tiene 4 alternativas a N'Golo Kanté

A la vista de las posibles dificultades que entraña el fichaje, y la cercanía del final del mercado de fichajes, el Inter de Milán activa otras vías con vistas a poder apuntalar su medular si no puede concretar la llegada de N'Golo Kanté.

Antonio Conte quiere nuevos fichajes
Antonio Conte quiere nuevos fichajes ©Maxppp

El Inter de Milán sigue insistiendo en la posibilidad de apuntalar su medular con vistas a la ya comenzada temporada 2020-2021. El cuadro lombardo tiene el claro objetivo de poder dar un paso al frente y encontrarse en disposición de luchar con la Juventus por el título de una Serie A que la Vecchia Signora ha dominado durante los últimos años.

Sigue después de este anuncio

El gran objetivo de Antonio Conte precisamente a este respecto es el internacional francés N’Golo Kanté, futbolista del Chelsea al que el técnico italiano tuvo a sus órdenes en Stamford Bridge y ahora es el principal anhelo. Pese a que los de Londres ahora no cierra la puerta a un cambio de aires para el jugador, los 50 M€ en que está tasado no facilitan la operación.

En esta tesitura, y según apunta la información de CalcioMercato, desde el cuadro lombardo hay hasta cuatro alternativas por si finalmente la posibilidad que tiene como protagonista al galo no termina de concretarse. Concretamente, se trata de Thomas Partey (Atlético de Madrid), Corentin Tolisso (Bayern Múnich), Moussa Sissoko (Tottenham) y Manuel Locatelli (Sassuolo). Asunto a seguir.

Más información

Comentarios