Primera División

Jude Bellingham sigue trabajando en un fichaje del Real Madrid

El inglés Jude Bellingham mantiene un contacto estrecho con su compatriota Trent Alexander-Arnold, futbolista codiciado por el Real Madrid. La directiva le ha dado carta blanca para persuadir al lateral y contribuir a su aterrizaje en el Santiago Bernabéu.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Jude Bellingham celebra un gol. @Maxppp

Decisivo dentro de un terreno de juego en el que, poco a poco, va exhibiendo de nuevo su mejor nivel, el inglés Jude Bellingham también está dispuesto a ejercer un papel clave en una de las contrataciones más anheladas por el Real Madrid, la de su compatriota Trent Alexander-Arnold (26 años).

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Relevo, la directiva le ha dado el permiso oportuno para que saque partido a la amistad que mantiene con el carrilero y, de algún modo, pueda favorecer su desembarco en el Santiago Bernabéu. "Su amistad es evidente ante las cámaras, como demuestran cuando coinciden en la selección inglesa. En esas conversaciones de vestuario o de Whatsapp, Jude ha tratado de convencerle de que se vista de blanco. De que no renueve con el Liverpool y cambie de aires mudándose a Madrid", confirma el medio.

El ejemplo de Vinicius

El británico quiere ejercer el mismo papel que ya desempeñó el brasileño Vinicius Junior en el fichaje de Kylian Mbappé. Aprovechando su estatus dentro del equipo, el canarinho contactó en varias ocasiones con el galo para impulsar su llegada a la capital de España. Asimismo, el extremo está haciendo lo propio con otro objetivo blanco, el canadiense Alphonso Davies (Bayern Múnich).

Sigue después de este anuncio

En Chamartín consideran que, gracias al apoyo de Bellingham, la negociación con Alexander-Arnold avanza por el buen camino. Eso sí, nadie se atreve aún a lanzar las campanas al vuelo, ya que se asume que el Liverpool hará todo lo posible y hasta el último momento por retener a un jugador que acaba contrato el próximo 30 de junio.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles