El alemán sigue siendo el gran deseo de la escuadra catalana para mejorar su centro del campo, pero no dejan de aparecer trabas que dificultan su posible llegada.
Encaja perfectamente en los planes al ser un refuerzo de calidad para el centro del campo que además llegaría a coste cero. Ilkay Gündogan es desde hace varios meses el gran deseo del FC Barcelona para mejorar su centro del campo porque como bien sabemos serán necesarios esos fichajes en la zona de medios de los catalanes.
Y el alemán es un gran objetivo que como decíamos encajaba perfectamente en los planes del conjunto azulgrana para la temporada que viene en este caso. Pero ahora su tío y representante, Ihan Gündogan, acaba de enfriar estos rumores en unas declaraciones que él mismo ha dejado para el diario Sport en este caso.
Jarro de agua fría… y De Jong pretendido
"No hay acuerdo todavía con ningún club. El foco de Ilkay en las últimas semanas estuvo centrado solo en el Manchester City y el nacimiento de su hijo. Ahora está en la fase final y crucial de la temporada y está completamente concentrado en eso, el lugar donde jugará la próxima temporada aún está abierto”, afirmó el agente.
Por otro lado nos cuenta el mismo medio que, sin haber descartado este fichaje todavía, en el Manchester United están atentos a lo que sucede. Porque creen que esa llegada al Camp Nou del alemán facilitará posteriormente la incorporación de Frenkie De Jong, a quien sigue pretendiendo Erik Ten Hag. Veremos.
Noticias
Artículos recomendados
Ver másMás leído
Explorar