La magnitud de Rodri Hernández en el Manchester City
El mediocampista, recordado por las aficiones de Villarreal y Atlético de Madrid, se ha asentado plenamente en el esquema de Pep Guardiola.

El Manchester City desea reconquistar su corona de la Premier League, competición que fue dominada de principio a fin, sin ningún tipo de discusión, por el Liverpool de Jürgen Klopp a lo largo de la temporada 2019-2020. Es por ello que Pep Guardiola, leyenda viva del FC Barcelona, desea ganarle la partida a su "némesis" en los banquillos de cara a volver a alzarse con este emblemático entorchado.
Una tarea para la que los Sky Blues disponen de un colectivo fantástico, un grupo que puede presumir de tener en su haber a varios de los profesionales más destacados del planeta fútbol. Entre ellos, hay que destacar a un viejo conocido de nuestra Liga, un hombre que se aleja de los focos mediáticos, pero que triunfa a base de sacrificio, entrega, perseverancia, trabajo constante y humildad.
El timón del City
Hablamos de Rodri Hernández (24 años), quien se decantaría por poner rumbo a Manchester después de exhibir su tremendo potencial en Villarreal y Atlético de Madrid. Guardiola no dudó ni un instante llegado el momento de acometer la operación por el mediocampista, quien, salvando las distancias, estaría destinado a desempeñar un rol similar al de Sergio Busquets (FC Barcelona) en la Ciudad Condal.
Y el joven talento nacional está respondiendo con creces al desafío de encabezar la medular del City, lo que le ha permitido consolidarse en los planes de Luis Enrique con España, teniendo en el horizonte la codiciada Eurocopa 2021. Mientras tanto, los Sky Blues se frotan las manos con motivo de la trascendencia de Rodri en el campo, sabedores de disfrutar de uno de los jugadores más productivos en su demarcación.
Más información