El Arsenal prepara una propuesta por Enis Bardhi

La escuadra 'gunner' está pendiente de la progresión del brillante futbolista en el Levante. La Fiorentina y la Bundesliga tampoco pierden de vista al macedonio.

Enis Bardhi es uno de los estandartes del Levante
Enis Bardhi es uno de los estandartes del Levante ©Maxppp

Enis Bardhi (24 años) se ha convertido, con méritos propios, en uno de los puntales del Levante. Sin ir más lejos, ha aportado su granito de arena en la victoria de la escuadra granota contra el Real Betis en La Nucía. Por tanto, Paco López, técnico del cuadro de Orriols, desea hacer lo indecible para que permanezca bajo su tutela a partir del curso que viene.

Sigue después de este anuncio

Como es lógico, su talento no está pasando desapercibido entre varios clubes del panorama continental. Sin ir más lejos, el Arsenal, que ha sellado su clasificación a las semifinales de la FA Cup tras superar al Sheffield United, se encuentra más que pendiente de su evolución en nuestra Liga. Así las cosas, pretende estrechar el cerco sobre el centrocampista.

Talento y calidad al servicio del Levante

Atendiendo a la información que facilita Onda Deportiva Valencia, el Arsenal ha trasladado una interesante propuesta a las arcas del Levante para alcanzar un acuerdo satisfactorio por el macedonio. La citada fuente no especifica los detalles de la operación, aunque no cabe duda que el salto cualitativo sería tremendo para el talentoso futbolista.

También hay que añadir que la Fiorentina, que está viviendo una temporada complicada en la Serie A, está inmersa en la carrera para incorporar a su elenco al bueno de Bardhi. Igualmente, una entidad de la Bundesliga también estaría encantada con la posibilidad de ofrecerle acomodo al de Skopje a partir de la campaña 2020-2021.

Más información

Comentarios