La creciente lista de objetivos para el ataque de la Juventus
En busca de un nuevo delantero con el que poder apuntalar su plantilla desde el próximo mes de enero, la Juventus cuenta con un buen número de nombres propios en forma de alternativas.

La Juventus define sus planes para el mes de enero. El cuadro italiano tiene el claro objetivo de apuntalar su punta de lanza aprovechando la apertura del próximo mercado invernal el mes de enero. Los movimientos a este respecto están a la orden del día, motivo por el que la sucesión de nombres propios es constante.
Después de un primer tramo de temporada en el que ni Moise Kean ni Kaio Jorge (3 goles en 17 partidos) ni Kaio Jorge (que no ha visto puerta en Serie A) han marcado diferencias, la necesidad de dar un impulso a la parcela ofensiva para mejorar las prestaciones en la competición doméstica es evidente.
Varios objetivos
Los planes por parte de la Vecchia Signora, tal y como encontramos en CalcioMercato pasan por cerrar una cesión por seis o dieciocho meses. Con Dusan Vlahovic (Fiorentina) como una opción tremendamente complicada, los planes invernales pasan por Mauro Icardi, que tiene un papel testimonial en el Paris Saint Germain y por el que no habría excesivos obstáculos.
De cualquier modo, no es la única vía. La fuente antes citada recoge que otros jugadores también forman parte de la lista de anhelos. La lista comienza por el uruguayo Edinson Cavani (Manchester United), al que hay que sumar otros goleadores como Pierre Emerick Aubameyang (Arsenal), Gianluca Scamacca (Sassuolo), Lorenzo Lucca (Pisa) y Luca Moro (jugador del Padova actualmente cedido en el Catania).