Chelsea y RB Leipzig comparten objetivo en España

Los campeones de Europa y la escuadra alemana se han interesado por un jugador que viene actuando de manera brillante en nuestra Liga.

Alfonso Pedraza golpea el balón ante la oposición de Nabil Fekir
Alfonso Pedraza golpea el balón ante la oposición de Nabil Fekir ©Maxppp

El Villarreal viene de conquistar la Europa league en la temporada que acaba de terminar y jugará por eso la Liga de Campeones la temporada que viene. Ya vemos cómo el cuadro castellonense quiere armar un buen equipo para afrontar ese reto de cara al nuevo curso y suenan algunos nombres.

Sigue después de este anuncio

Aunque como es lógico ese gran rendimiento que han ofrecido los de Unai Emery se traduce también en informaciones de otro tipo. Porque como nos cuenta ahora Sky Sports, uno de sus pilares es tentado por dos importantes clubes europeos que parecen dispuestos a acometer su fichaje.

Alfonso Pedraza en el escaparate

Hablamos de RB Leipzig, uno de los equipos más pujantes de Alemania en los últimos años, y del Chelsea, flamante campeón europeo que se verá las caras en agosto con los amarillos en la Supercopa de Europa. Ambos han puesto sus ojos en Alfonso Pedraza, carrilero zurdo del Villarreal.

El jugador de 25 años, autor de 2 goles y otras tantas asistencias en 44 partidos del presente curso, se ha convertido en pieza clave de la entidad castellonense. Y como explica el citado medio un futbolista codiciado por estos dos grandes europeos.

Más información

Comentarios