FC Barcelona | Gavi, el siguiente en la lista

Tras la oficialización de Nico como jugador del primer equipo, el conjunto azulgrana trabaja para renovar al centrocampista andaluz.

Gavi, con la elástica del FC Barcelona
Gavi, con la elástica del FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona va a vivir los últimos días de mercado con la necesidad de mover un contrato como el de Ousmane Dembélé, jugador que no continuará vistiendo la elástica azulgrana. Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, ha confirmado la rotura de las negociaciones por el francés, al que le buscarán salida antes del 31 de enero.

Sigue después de este anuncio

En otro orden de cosas, Nico ha sido inscrito como futbolista del primer equipo. Este es uno de los pasos para terminar instalando a todos los integrantes del Dream Teen tanto en la dinámica del primer equipo como a nivel federativo. Tal y como señala Helena Condis, el siguiente será Gavi.

La perla de Los Palacios, culé hasta 2026

Según la periodista de COPE, las negociaciones para renovar el contrato de Pablo Paéz están muy avanzadas. La joya de Los Palacios, población que ha visto nacer a Fabián Ruiz y Jesús Navas, está siendo uno de los mejores futbolistas bajo la batuta de Xavi, coleccionando 25 presencias en la élite con tan solo 17 años.

Gavi, al igual que Ferran Torres, Pedri y Ansu Fati, contará con una cláusula de rescisión de 1.000 M€ en un intento del club catalán por blindar su futuro. De confirmar su renovación, el Barça podrá contar con algunos de los proyectos más interesantes del fútbol mundial en su seno.

Más información

Comentarios