Vinicius mantiene con vida al Real Madrid, el FC Barcelona encaja un nuevo golpe, las dos nuevas ventas que prepara el Valencia

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El empate in extremis cosechado por el Real Madrid ante la Real Sociedad o la investigación policial a la que se enfrenta el FC Barcelona son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid se aferra a Vinicius Junior

Un gol de Vinicius Junior casi sobre la bocina permitió al Real Madrid rescatar un punto ante la Real Sociedad en su último compromiso de Liga. Gracias a este tanto, los blancos acudirán al derbi frente al Atlético de Madrid con opciones de continuar peleando por el primer puesto de la tabla. Tal y como recuerda As, en estos momentos, los de Chamartín se encuentran a cinco puntos de distancia de su vecino y eterno rival.

Nuevo varapalo para el FC Barcelona

Tiempos sin duda convulsos los que vive el FC Barcelona. A su irregular trayectoria deportiva y su más que delicada situación económica, se suman ahora los efectos adversos del Barçagate, una trama supuestamente orquestada por el expresidente Josep María Bartomeu para desprestigiar a personas no afines a su gestión, entre las que se incluían los jugadores Leo Messi o Gerard Piqué. En la jornada de ayer, los Mossos d'Esquadra registraron la sede del club y detuvieron al citado exdirectivo y varios de sus dirigentes.

Peter Lim, dispuesto a vender más jugadores

El propietario del Valencia, el singapurense Peter Lim, no tiene intención alguna de realizar grandes fichajes. De hecho, por su cabeza pasa ahora mismo la idea de dar salida a dos nuevos futbolistas y reforzar su plantilla con tres contrataciones de bajo coste (un defensa, un centrocampista y un delantero). Tal y como cuenta Súper Deporte, su objetivo es equilibrar las cuentas y para ello debe ingresar al menos 31 M€.

Más información

Comentarios