El AC Milan se interpone en los planes de futuro del Real Madrid

Lucas Martínez Quarta y Eduardo Camavinga están en el punto de mira del 7 veces ganador de la Liga de Campeones, que pretende conseguir su aterrizaje en San Siro.

Eduardo Camavinga se ha dado a conocer en el Rennes
Eduardo Camavinga se ha dado a conocer en el Rennes ©Maxppp

El Real Madrid trabaja activamente en la planificación deportiva de la siguiente campaña. Una de las auténticas obsesiones en el seno de la entidad presidida por Florentino Pérez es lograr la contratación de Kylian Mbappé (21 años), la estrella del PSG. Aun así, a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus, se antoja bastante complicado que el ariete tome la puerta de salida de París este verano.

Sigue después de este anuncio

Tampoco se puede pasar por alto que los blancos quieren reforzar el eje central de su retaguardia, sobre todo tras el rendimiento ofrecido por Éder Militão, muy por debajo de las expectativas generadas con su fichaje. Zinedine Zidane considera que Lucas Martínez Quarta (23 años), en las filas de River Plate, sería una incorporación de muchos quilates para la escuadra merengue.

De todos modos, tal y como aparece publicado en Il Corriere dello Sport, parece que el zaguero sería uno de los principales objetivos de futuro del AC Milan. A lo que se debe añadir que otras potencias europeas, tales como Manchester City e Inter de Milán, también están pendientes de la tesitura de Martínez Quarta en el subcampeón de la pasada Copa Libertadores.

Asimismo, la citada fuente indica que los rossoneri pretenden entrometerse en un joven talento del Rennes que lleva tiempo en la órbita del Real Madrid. Se trata de Eduardo Camavinga (17 años), un centrocampista por el que suspira un importante número de equipos después de un choque para enmarcar hace unos meses frente al PSG. De hecho, Il Corriere dello Sport comenta que sería el mayor deseo de Geoffrey Moncada, el jefe de ojeadores de los transalpinos.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios