Crece el interés del Atlético por un lateral zurdo
Autor de un formidable gol ante el Vitória Guimaraes en el último duelo liguero del Benfica, el joven Álvaro Carreras sigue afianzándose en la agenda de un Atlético de Madrid que le considera idóneo para reforzar el costado zurdo de la zaga.

El pasado sábado el Benfica derrotó a domicilo al Vitória Guimaraes en partido correspondiente a la trigésima jornada de la Primeira Liga portuguesa. De esta forma, el cuadro encarnado se mantiene firme en la pelea por el título que, desde hace ya varias semanas, mantiene con el Sporting de Portugal (ambos equipos suman 72 puntos a falta de cuatro jornadas).
Las águilas se llevaron el triungo gracias al doblete del goleador griego Vangelis Pavlidis y al tanto de un futbolista que está completando una notable campaña, el español Álvaro Carreras. El lateral zurdo, de apenas 22 años, recibió el balón en una de sus innumerables incursiones por banda, superó a su par y soltó un sensacional zapatazo ante el que nada pudo hacer Bruno Varela.
Según cuenta Estadio Deportivo, su sobresaliente actuación en este duelo ha reforzado el interés de un Atlético de Madrid que le considera absolutamente idóneo para reforzar el costado izquierdo de la zaga. Los rojiblancos desean incorporar un jugador que pueda echar una mano a Javi Galán y cubra la que parece cantada baja del mozambiqueño Reinildo Mandava.
Consciente de la curiosidad que suscita tanto en el cuadro colchonero como en otros conjuntos de la talla de Manchester City, FC Barcelona y hasta Real Madrid, el Benfica se ha apresurado ya a dar el pistoletazo de salida a las negociaciones para ampliar su contrato más allá de junio de 2029 y elevar considerablemente su cláusula de rescisión.
Más información