Fichajes FC Barcelona | ¿Cuál sería la mejor apuesta ofensiva?

Al igual que hicimos horas antes con los delanteros que seguía el Real Madrid comparados con el actual, repasamos lo que la Inteligencia Artificial dice de los culés.

Lautaro Martínez se aleja del Camp Nou
Lautaro Martínez se aleja del Camp Nou ©Maxppp

Los datos ayudan a predecir el futuro, reducir el riesgo y hacer pornósticos. Lo vemos estos días porque nos aferramos a ellos para saber cuándo puede haber un cambio en la pandemia del Covid-19 que azota al planeta. Pero también se usan para otros análisis como hace Olocip.

Sigue después de este anuncio

El laboratorio que regenta el jugador Esteban Granero, ha hecho también ahora un pronóstico con los delanteros que más convienen al FC Barcelona como ya hiciera anteriormente con el Real Madrid. Tomando como referencia a Luis Suárez, el actual, y estimando los goles que podría anotar en la temporada que viene de jugar todos los partidos.

El uruguayo se movería entre los 22-23 tantos en Liga y las 6-7 asistencias. Ni Lautaro Martínez ni Timo Werner, dos de los que han sonado y que se toman como ejemplos, serían capaces de superarlo (20-21 goles ambos). Aunque el alemán podría firmar más pases decisivos.

Más información

Comentarios