El Real Madrid rechazó a Mauro Icardi
Pese a que el jugador argentino Mauro Icardi fue ofrecido a los blancos en forma de posible alternativa para su ataque, el Real Madrid rechazó esta posibilidad debido a su plan de no sumar nuevos efectivos para su ataque.

El Real Madrid fue uno de los grandes conjuntos a seguir durante el pasado mercado estival. Después de las incorporaciones de Antonio Rüdiger con la carta de libertad desde el Chelsea cuando acabó su vinculación con los de Londres y Aurélien Tchouaméni procedente del Mónaco por 80 M€, las informaciones al respecto se han sucedido.
Entre las informaciones acerca de posibles incorporaciones para el cuadro entrenado por Carlo Ancelotti destacaron las que tenían como protagonistas a delanteros. Con Karim Benzema como referente ofensivo, el Real Madrid vio como se frustraron las opciones que tenían a Kylian Mbappé y Erling Haaland como protagonistas.
Varios nombres sobre la mesa
Mientras el primero prefirió renovar el contrato que le unía con el Paris Saint Germain, el segundo decidió marcharse al Manchester City, donde se ha convertido en referente ofensivo de la escuadra dirigida por Pep Guardiola y se está hinchando a marcar goles en este comienzo de Premier League.

Distintos nombres propios aparecieron en la lista de posibles alternativas para los blancos. La lista iba de Christopher Nkunku (Leipzig) a Rafael Leao (AC Milan), pasado por otros como Raúl de Tomás (Espanyol). Sin embargo, ninguna de las posibilidades avanzó debido a que los planes no pasaban por reforzarse.
El Real Madrid rechazó a Mauro Icardi
También se pusieron sobre la mesa de los blancos un buen número de jugadores que fueron ofrecidos por parte de distintos representantes. Tal y como ha podido saber Fichajes.com, uno de los delanteros cuyo entorno llamó a la puerta del Real Madrid fue el argentino Mauro Icardi (29 años), sin sitio en el Paris Saint Germain.
Mientras se concretaba la salida de Luka Jovic a la Fiorentina y se multiplicaban los rumores sobre Mariano Díaz y Marco Asensio, el nombre del delantero fue uno de los que aparecieron en las oficinas del campeón de Europa en forma de ofrecimiento. Sin embargo, el Real Madrid se mantuvo firme en la idea de no sumar nuevos efectivos y rechazó esta vía. Ahora, el jugador está a punto de aterrizar en Turquía.
Más información