Real Madrid | Carlo Ancelotti da forma al centro de la zaga

El míster del proyecto merengue no vería con malos ojos la salida de Raphaël Varane, si bien es cierto que prioriza la continuidad de Sergio Ramos en caso de confirmarse el adiós del galo.

Carlo Ancelotti con la Liga de Campeones
Carlo Ancelotti con la Liga de Campeones ©Maxppp

El eje central de la zaga se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza en la planificación del Real Madrid. Por ahora, la parroquia del 13 veces ganador de la Liga de Campeones está entusiasmada con la incorporación de David Alaba (a coste cero desde el Bayern Múnich). Un futbolista que, además, cuenta con una tremenda polivalencia para desempeñarse con solvencia también en el flanco izquierdo y en la medular.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, la preocupación de la entidad presidida por Florentino Pérez pasa directamente por los dos mariscales de su elenco. Dos futbolistas que, sin duda, han sido esenciales a lo largo de la consecución de los éxitos más recientes de uno de los colosos de nuestra Liga. Hablamos de Raphaël Varane (28 años) y Sergio Ramos (35 años), cuyos destinos serían totalmente opuestos con vistas a esta ventana de transferencias de verano.

Varane se cae de la ecuación

Atendiendo a lo que aparece publicado en Defensa Central, Carlo Ancelotti, el nuevo míster de los blancos, aceptaría el adiós del galo. Un hombre, pieza importante para conquistar el Mundial de Rusia 2018 con Francia, que se habría decantado por la propuesta del Paris Saint-Germain. Si se confirma dicha operación, sería un refuerzo de múltiples quilates para un plantel que ha cedido su trono de la Ligue 1 en beneficio del Lille.

Por lo que respecta al canterano del Sevilla, una escuadra que habría arrojado la toalla en lo que alude a su hipotético retorno a Nervión, parece que ha acercado posturas con Florentino. Así las cosas, Ancelotti desea contar en sus filas con el gran capitán merengue, un Ramos que lleva más de una década demostrando su liderazgo y su jerarquía en el Real Madrid. Por último, contando con la baja de Varane, la incorporación de Varane y la continuidad de Sergio, Carletto conformaría un entramado defensivo más que sólido gracias también a Nacho Fernández (31 años) y Éder Militao (23 años).

Más información

Comentarios