El Real Madrid cuenta con Andriy Lunin

El cancerbero, que ha rendido a la perfección en el Real Oviedo, se ha ganado la confianza de Zinedine Zidane para formar parte de su proyecto 2020-2021.

Lunin en un entrenamiento del Real Madrid
Lunin en un entrenamiento del Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid tiene claro su plan a seguir con la gran mayoría de los jugadores que tiene repartidos por diferentes clubes de la Liga y del Viejo Continente. Es más, desea percibir la friolera de 100 M€ con los traspasos de determinados jóvenes talentos que ha ido formando a lo largo de diferentes etapas en las categorías inferiores de su siempre productiva cantera.

Sigue después de este anuncio

No obstante, da la sensación que Andriy Lunin (21 años), quien ha destacado claramente en las filas del Real Oviedo, dispondrá de su tan anhelada oportunidad de la mano de Zinedine Zidane, míster merengue. Después de permanecer en un segundo plano durante su cesión en el Real Valladolid, lo cierto es que ha demostrado con creces el potencial que atesora en la meta carbayona.

El plan a seguir con Lunin

De hecho, los asturianos deseaban alcanzar un acuerdo con el Real Madrid para contar con los servicios del ucraniano durante su andadura en Segunda División a partir de la próxima campaña. Sin embargo, atendiendo a lo que señala el diario As, el futuro más inmediato de Lunin pasa directamente por convertirse en el recambio ideal de Thibaut Courtois (28 años).

Según la citada fuente, el de Krasnohrad ha convencido a los dirigentes, la secretaría técnica y a Zidane con la finalidad de hacerse hueco en la plantilla del flamante campeón de nuestra Liga. Todo ello, dicho sea de paso, porque Alphonse Areola (27 años) regresará al PSG, mientras que Luca Zidane (22 años) también podría aterrizar en Francia.

Más información

Comentarios