El Inter de Milán acumula 2 objetivos en la Sampdoria
Además de al centrocampista danés Mikkel Damsgaard, el Inter de Milán mantiene en su punto de mira a un segundo jugador de la Sampdoria, el noruego Morten Thorsby. El mediocentro vive su tercera temporada con el cuadro de Génova.

Aunque apenas ha podido sumar seis puntos en las ocho primeras jornadas de la Serie A y merodea los puestos de descenso, la Sampdoria sigue despertando el interés de numerosos ojeadores. De hecho, no es extraño que, durante sus choques, varios espías del Inter de Milán tomen buena nota de la actuación de alguno de sus pupilos.
Y es que, al ya conocido y repetido interés en el danés Mikkel Damsgaard, habría que sumar ahora el que despierta otro futbolista de origen nórdico, el noruego Morten Thorsby. Según cuenta CalcioMercato.com, el mediocentro resulta del completo agrado de Beppe Marotta, director general nerazzurro.
Situación contractual propicia
Reclutado por la Samp en el verano de 2019, el centrocampista ha logrado sumar hasta la fecha 69 partidos oficiales (seis goles y dos asistencias). El pasado fin de semana, ante el Cagliari, fue uno de los pocos integrantes de la escuadra que completó una actuación aceptable (anotó el único tanto de los suyos en la derrota por 3-1).
Fichar al ex del SC Heerenveen no debería resultar muy complicado, ya que, tras contratarle sin coste alguno, los genoveses verían con excelentes ojos la idea darle salida justo ahora que queda poco más de un año para que expire su contrato (junio de 2023).
Más información