El Manchester City, tras los pasos de Dani Olmo

Consciente del creciente interés del FC Barcelona por Ferran Torres, el conjunto británico tendría en la recámara al brillante futbolista del RB Leipzig. Un fichaje que estaría avalado por Pep Guardiola, míster del actual campeón de la Premier League.

Dani Olmo, durante un choque con el RB Leipzig
Dani Olmo, durante un choque con el RB Leipzig ©Maxppp

El Manchester City se quedó con la espina de lo sucedido durante la final de la pasada edición de la Champions. Un entorchado que, claro está, acabaría luciendo en las vitrinas del Chelsea. Es por ello que el vigente campeón de la Premier League está dispuesto a resarcirse cuanto antes en la máxima competición de clubes del planeta.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, el plantel comandado por Pep Guardiola no renuncia a la posibilidad de fortalecer su sensacional proyecto en el Etihad Stadium. Así las cosas, de acuerdo a la información difundida por el periodista Nicolò Schira, seguiría de cerca la pista de Dani Olmo (23 años). Un profesional que está rindiendo a un óptimo nivel en el RB Leipzig.

Talento puro al servicio del RB Leipzig

Sin duda, el atacante nacional se convertiría en una interesante incorporación para los Sky Blues. Es más, todo hace indicar que sería una recomendación directa de Guardiola a la cúpula directiva del City. Internacional con la España de Luis Enrique, Olmo lleva tiempo exhibiendo la calidad que atesora con el cuero en sus botas.

La citada fuente asegura que sería la alternativa de Pep en caso de confirmarse la marcha de Ferran Torres (codiciado por el FC Barcelona). De hecho, Dani Olmo ha aparecido en más de una ocasión en el radar de los culés. Todo ello, además, sin perder de vista a gigantes de la magnitud de Real Madrid, Bayern Múnich y Atlético de Madrid.

Más información

Comentarios