Yerry Mina, una interesante alternativa para la zaga del Valencia

Por Pedro Parra
1 min.
Yerry Mina con los colores del Everton @Maxppp

El cafetero, que militó en su día en las filas del FC Barcelona, está rindiendo a las mil maravillas en el Everton de Carlo Ancelotti. El plantel che necesita reforzar el eje central de su retaguardia.

El Valencia sumó un punto en su visita al Granada, un duelo correspondiente a la 34ª jornada de nuestra Liga. Es cierto que es un resultado que no satisface las exigencias de la parroquia blanquinegra, pero sirve para apaciguar algo la tempestad tras la destitución de Albert Celades, la dimisión de César Sánchez y la derrota frente al Athletic Club.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, es evidente que la papeleta que tiene por delante Salvador González, más conocido como Voro, no es precisamente sencilla en la capital del Turia. El vigente campeón de la Copa del Rey no renuncia a la posibilidad de disputar competición europea el curso que viene, aunque las vibraciones no son demasiado positivas.

Leer El Valencia ya busca recambio para Giorgi Mamardashvili

Gran rendimiento en el Everton

En otro orden de las cosas, que es lo que verdaderamente nos compete en este artículo, la secretaría técnica che trabaja activamente en la planificación deportiva de la temporada 2020-2021. Tal y como recoge The Sun, el Valencia ha identificado un objetivo interesante para reforzar las prestaciones de su parcela defensiva.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Yerry Mina (25 años), quien está rindiendo a las mil maravillas bajo la tutela de Carlo Ancelotti (viejo conocido del Real Madrid) en el Everton. El que fuera central del FC Barcelona, que puso rumbo a Goodison Park después de ofrecer un magnífico rendimiento en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Colombia, está haciendo las delicias de los blanquinegros. Su cotización se elevaría hasta los 17 M€, al tiempo que los Toffees no pierden de vista a John Stones (Manchester City).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio